Una persona especial :)

Holla como estan?
No se si escribi en los ultimos dias de mi…. aparecio en mi vida una persona que me hace sentir especial…. no me lo espere…..pero creo que quando pasan estas cosas nadie sabe… es como se dice …imprevisible….y te ase sentir como en las peliculas…..esas que te hasen sentir cosas y con las que tines suenos…..y me gusta esto que estoi sintiendo… es como algo imposible de explicar pero con muchas cosas que decir…. esta claro gea me perdi ;)))) ….. i quando queres a alguien no te importa nada…y si esta flaco…o gordo….o si tiene dinero ….y si trabaha?…. o si esta alto ….o ciaprro….o si no se es lindo ..o feo… o si que piensa el mondo de el…o si tiene caro ….o anda en bus…..solo te importa que este a tu lado pase lo que pase…. no te importa el mundo solo tu opinion de la persona….no te importa como lo mira el mundo….solo como lo estas mirando tu…
a mi me gusta el… pero no solo por lo que es si no mas por las cosas que me ase sentir…. me gustan sus ojos , su sonrisa que es siempre calida , su vos que siempre me acompania…y las cosas que me dice en la oida …. y sus brazos que me cubren quando ase frio…. me gusta como me besa…y me ase rei de muchas cosas…
Quando lo vi por primmera vez no crei que existia la posibilidad de tener algo con el…..y no fue algo que desie porque nunca me inmaginaba que me pudiera enamorar de alguien distincto a los demas… porque si es distincto…o pormomenos a mi me parece… veo en el a una persona en la qual me puedo confiar, y veo alguien que me quere por lo que soy …. sin maquiaje , sin mascaras o algo por el estilo…. y le gusto yo asi como soy…por la manana , por la tarde..o por la noche … y a mi me gusta el..quando se rie, o esta enohado… y ahora ocupa un lugar en mi…. quando me levanto lo pienso y quando dermo lo pienso…es no se explicar….
No se quanto tiempo va durar esto lo que siento….pero no me importa……porque ahora es quando voi a vivir esto…por quanto sera , puedo decir que es en mi vida una persona que me ase sentir espacial …lo demas…es historia😉
Me gustaria que todo el mundo sepa e estoy feliz y que no hai nada que me hace sentir menos o triste….y que los verdaderos amigos se alegran por la felicidad de los demas !

Lasă un răspuns

